• Black Facebook Icon

ACTI-LANCE ® LITE

Acti-Lance ® Lite asegura una pequeña muestra de sangre principalmente con el fin de monitorizar la glucosa en sangre. 

 

La aguja 28G (sólo 0,36 mm de diámetro) garantiza una incisión con un mínimo o ningún dolor así como una inclinación muy rápida. Acti-Lance ® Lite ayuda a eliminar los efectos secundarios si el muestreo capilar de sangre como la acumulación de callos, hematomas o dolor después de la prueba. Acti-Lance ® Lite es ideal para la monitorización de la glucosa en la sangre y está especialmente recomendado para todos los pacientes con piel delicada incluyendo niños. 

 

Acti-Lance ® Lite también se recomienda para el uso con glucómetros modernos donde la muestra de sangre requerida es más pequeña.

ACTI-LANCE ® UNIVERSAL

Acti-Lance ® Universal es perfecto para la mayoría de las pruebas comunes realizadas con sangre capilar incluyendo glucosa en sangre, colesterol, hemoglobina, clasificación de grupos sanguíneos, pruebas de coagulación, pruebas de virología y muchas otras. 

 

Acti-Lance ® Universal puede utilizarse con todos los pacientes con piel normal. Gracias a la incisión muy rápida (sólo 0,002 segundos), al guiado lineal de la aguja ya la geometría perfectamente precisa de la aguja, Acti-Lance ® Universal minimiza el dolor, los moretones y la acumulación de callos al paciente y al mismo tiempo asegura que la muestra de sangre es siempre correcta después Sólo una sola lanza.

ACTI-LANCE ® ESPECIAL

Acti-Lance ® Special asegura muestras de sangre más grandes para la más amplia variedad de propósitos clínicos. 

 

La hoja de 1,5 mm de Acti-Lance ® Special también es perfecta para palos de talón en recién nacidos, así como palillos de dedo en los adultos en los casos en que la prueba requiere más sangre.