
Microscopios

Microscopios Zeiss
El momento en el que tienes absolutamente claro lo que ves. Este es el momento por el cual trabajamos.
​​
​Sus microscopios para una mayor eficiencia en el laboratorio y para que la enseñanza y el trabajo sean más divertidos Disfrute de la comodidad para sus revisiones diarias, todos los días. Elija un microscopio robusto, fácil de usar y de larga duración. Aproveche al máximo sus clases y trabaje con los sistemas de microscopios ZEISS.
​
Utilice un microscopio para investigar células y fluidos corporales en su laboratorio. Prepara, manipula o documenta organismos humanos, vegetales o animales, a menudo durante varias horas. Evalúa la cantidad, el tipo y las características de las células sanguíneas. Necesita soluciones prácticas y eficientes. Necesita un microscopio fácil de usar y un rendimiento óptico excelente.
​
Disfrute de la comodidad de los microscopios de laboratorio ZEISS para sus controles diarios, todos los días. Estos microscopios de diseño ergonómico son tan flexibles que se adaptan a usted y a sus procedimientos de trabajo. Agilizan sus rutinas diarias. Y tienen una excelente relación calidad-precio.
Para sus cursos de formación, puede confiar en un microscopio robusto, fácil de usar y de larga duración. La enseñanza implica demostrar procedimientos y, posteriormente, analizar y debatir conjuntamente los resultados. Disfrute de la comodidad de los microscopios de laboratorio ZEISS para sus controles diarios, todos los días. Utilice un microscopio para investigar células y fluidos corporales en su laboratorio. Prepara, manipula o documenta organismos humanos, vegetales o animales, a menudo durante varias horas. Evalúa la cantidad, el tipo y las características de las células sanguíneas. Necesita soluciones prácticas y eficientes. Necesita un microscopio fácil de usar y un rendimiento óptico excelente. Los sistemas ZEISS pueden hacer que sus cursos sean un verdadero éxito tanto para usted como para sus alumnos.

ZEISS Primo Star
​Robusto, fácil de usar y asequible: su microscopio educativo
Con Primo Star los cursos prácticos de tus alumnos serán un éxito. Este microscopio educativo fue diseñado para un uso constante y una gran durabilidad. Primo Star es especialmente fácil de usar. Puede preparar un aula completa en muy poco tiempo.
​
Combine Primo Star y la cámara de transmisión HD integrada de 5 megapíxeles con la aplicación de imágenes Labscope de ZEISS para iPad y podrá conectar de forma inalámbrica varios microscopios en su aula. Esto facilita la presentación de su material y permite a sus alumnos aprender rápidamente.
​
Primo Star aprovecha toda la experiencia de ZEISS en microscopía óptica para sus exigentes condiciones en el trabajo práctico, en el laboratorio y en la docencia.

ZEISS Primo Star iLED
​Su microscopio de fluorescencia para detectar rápidamente la tuberculosis
Primo Star iLED destaca por su robustez, eficiencia energética y facilidad de uso. Este microscopio de fluorescencia es la solución más rentable en la lucha contra la tuberculosis y otras enfermedades infecciosas.
​
Puede detectar de forma fácil y fiable Mycobacterium tuberculosis, ya sea utilizando fluorescencia o campo claro.
​
Primo Star iLED es el resultado de la colaboración entre ZEISS y la Fundación para el Diagnóstico Innovador (FIND). Este microscopio aprovecha toda la experiencia de ZEISS en microscopía óptica para el diagnóstico de la tuberculosis en condiciones extremas. ZEISS es miembro de la Alianza Alto a la Tuberculosis.

ZEISS Axio Lab.A1
​Seguridad y ergonomía homologada por TÜV: para jornadas eficientes en el laboratorio
Axio Lab.A1 fue creado para tu trabajo diario en el laboratorio. Este microscopio compacto funciona siempre de forma fiable y rentable, ofreciendo el máximo rendimiento. Puede utilizar todas las técnicas de contraste habituales: campo claro, campo oscuro, contraste de fases y fluorescencia. Disfrute de imágenes intuitivas con el software gratuito ZEN lite.
​
Una ventaja especial para los usuarios habituales es el soporte ergonómico con certificación TÜV. Esto significa que podrá ver sus muestras desde una altura cómoda y que los músculos del cuello y los hombros se mantendrán relajados, incluso durante largas jornadas en el laboratorio.