PRUEBAS RÁPIDAS 

¿Se imaginan un mundo donde la determinación de enfermedades sea fácil, rápido y barato? Pues ese mundo, en cierta medida, existe. Es el mundo de los métodos analíticos de screening.

¿Para que se utilizan? 

Se utilizan para la identificación o el descarte de patologías en pacientes.

al igual que para obtener una información rápida sobre esas patologías. Generalmente, si el resultado es positivo, se necesita realizar un análisis más concluyente para confirmar la enfermedad.

Drogas 

El método consiste en el uso de una mezcla de anticuerpos selectivos para las distintas drogas y sus metabolismos (principios activos) obteniendo un resultado con un alto grado de sensibilidad.

Puede detectar los principales metabolismos (principios activos) de las drogas en la orina a partir de la siguiente concentración. Estás concentraciones son iguales o mejores a las sugeridas por el Instituto Nacional para el Abuso de Drogas de los Estados Unidos (NIDA).

Pruebas Multiparamétricas 

Las pruebas antidrogas en panel para muestras de orina, brindan un método fácil, rápido y confiable que las posicionan como los exámenes más populares para estudios toxicológicos

  • Black Facebook Icon

Oficina

Matriz | Culiacán de Rosales, Sinaloa

Rafael Buelna, 1085-A Colonia Las Quintas

C.P. 80060 Culiacán, Sin., México

Tels: (52 ) + 667764-6332  | ( 52 ) + 667764-6417

Legal

Términos y condiciones
Aviso de privacidad