• Black Facebook Icon

drogas de abuso

Los métodos rápidos, confiables y fáciles de utilizar para el diagnóstico de consumo de drogas han permitido que las instituciones, empresas privadas,  sector gobierno puedan llevar un mejor control de sus integrantes.

Pruebas de Drogas de Abuso

Ponemos a su disposición el catálogo más amplio de pruebas rápidas para la detección de drogas de abuso en México.

 

Conozca acerca de las múltiples opciones para detectar el consumo de sustancias como Marihuana, Cocaína, Anfetamina, así como la detención de alcohol y entre otros más de 15 parámetros disponibles en diversos formatos y especímenes. 

Pruebas Multiparamétricas en Panel (Tarjeta) en Orina

Es un inmunoensayo  cualitativo para detectar la presencia de diferentes drogas y/o sus metabolicos en orina humana, de acuerdo a puntos de corte específicos en un solo ensayo.

A cada droga le corresponde  un resultado independiente el cual es identificado en la ventana de resultados.

Estas pruebas antidrogas en panel para muestras de orina, son el método más fácil, rápido y confiable que las posicionan como los exámenes más populares para estudios toxicológicos.

Pruebas Individuales en Orina

La detección del consumo de drogas a partir de tiras individuales es ideal para laboratorios que buscan una mayor flexibilidad y optimizar al poder realizar pruebas individuales para un solo tipo de droga de abuso y contar con un ahorro importante al ser un formato más económico y eficaz. 

Tiras Individuales 

Esta línea de pruebas de detección de drogas en tira individual es

frecuentemente utilizada por laboratorios y hospitales. Este producto mantiene una ventaja sumamente competitiva ya que destaca por ser el método más económico para realizar una prueba de detección de drogas, además de ser altamente preciso.